Diferencia entre revisiones de «Posesión»

De Cortometrajes argentinos
Saltar a: navegación, buscar
Línea 2: Línea 2:
 
Año de producción: 1966
 
Año de producción: 1966
 
              
 
              
Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.  
+
Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.  
  
 
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
 
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
Línea 12: Línea 12:
 
   [[Categoría:1966]]
 
   [[Categoría:1966]]
 
  [[Categoría:Década de 1960]]
 
  [[Categoría:Década de 1960]]
  [[Categoría: Bejo, Miguel Angel]]
+
  [[Categoría: Bejo, Miguel Ángel]]
 
     [[Categoría: FICED]]
 
     [[Categoría: FICED]]

Revisión de 21:18 4 jun 2016

Ficha técnica

Año de producción: 1966

Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.

Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.

Sinopsis

Tres personajes, tres estados de animo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.

Referencias

Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).