Diferencia entre revisiones de «Posesión»

De Cortometrajes argentinos
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «== Ficha técnica == Año de producción: 1966 Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Ba...»)
 
Línea 4: Línea 4:
 
Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.  
 
Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.  
  
Duración: 25 minutos.
+
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
 
+
Sistema de color: Blanco y negro.
+
 
+
Formato: 16 mm.
+
  
 
== Sinopsis ==
 
== Sinopsis ==
Línea 15: Línea 11:
 
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).
 
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).
 
   [[Categoría:1966]]
 
   [[Categoría:1966]]
  [[Categoría:Década del 60]]
+
  [[Categoría:Década de 1960]]
  [[Categoría: Miguel Angel Bejo]]
+
  [[Categoría: Bejo, Miguel Angel]]
 +
    [[Categoría: FICED]]

Revisión de 16:09 4 jun 2016

Ficha técnica

Año de producción: 1966

Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.

Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.

Sinopsis

Tres personajes, tres estados de animo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.

Referencias

Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).