Editar Discepolín

Saltar a: navegación, buscar

Aviso: No has iniciado sesión con una cuenta de usuario.

Tu dirección IP se almacenará en el historial de ediciones de la página.
La edición puede deshacerse. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así deshacer la edición.
Revisión actual Tu texto
Línea 13: Línea 13:
  
 
Sistema de color: Blanco y negro.
 
Sistema de color: Blanco y negro.
 
== Sinopsis ==
 
La música de Discepolín y la voz de Tania, enmarcan una visión de nuestro mundo. La trama del film es el resultado de una investigación sobre la obra discepoliana, para la cual se utiliza un lenguaje de material documental universal, de hechos cuya dramaticidad social ilustran la prosa de Armando Enrique Discépolo. Se realiza una experiencia plástica de utilizar este material con soporte negativo que ayuda a dramatizar estos hechos de la humanidad.
 
La columna vertebral del film se sobrelleva con el tango Cambalache y Tormenta a través de la imagen de la cantante Tania.
 
La imagen de desenlace le pertenece a pinturas realizadas por Edmund Valladares, realizando también una experiencia nueva con fotografías armadas para la temática de la película y pintadas como una suerte de collage entre la fotografía y la pintura.
 
  
 
== Festivales y muestras ==
 
== Festivales y muestras ==
Línea 31: Línea 26:
 
== Calificación Junta Asesora Honoraria del Instituto de Cinematografía ==
 
== Calificación Junta Asesora Honoraria del Instituto de Cinematografía ==
 
A
 
A
 +
== Sinopsis ==
 +
La música de Discepolín y la voz de Tania, enmarcan una visión de nuestro mundo. La trama del film es el resultado de una investigación sobre la obra discepoliana, para la cual se utiliza un lenguaje de material documental universal, de hechos cuya dramaticidad social ilustran la prosa de Armando Enrique Discépolo. Se realiza una experiencia plástica de utilizar este material con soporte negativo que ayuda a dramatizar estos hechos de la humanidad.
 +
La columna vertebral del film se sobrelleva con el tango Cambalache y Tormenta a través de la imagen de la cantante Tania.
 +
La imagen de desenlace le pertenece a pinturas realizadas por Edmund Valladares, realizando también una experiencia nueva con fotografías armadas para la temática de la película y pintadas como una suerte de collage entre la fotografía y la pintura.
  
 
==Repositorios que poseen copia de la obra==  
 
==Repositorios que poseen copia de la obra==  

Por favor observa que todas las contribuciones a Cortometrajes argentinos se consideran hechas públicas bajo la Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (véase Cortometrajes argentinos:Derechos de autor para más detalles). Si no deseas la modificación y distribución libre de tu obra, entonces no la pongas aquí.
También nos aseguras que tú escribiste esto y te pertenecen de los derechos de autor, o lo copiaste desde el dominio público u otra fuente libre. ¡No uses escritos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)