Diferencia entre revisiones de «Posesión»
(Página creada con «== Ficha técnica == Año de producción: 1966 Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Ba...») |
|||
Línea 4: | Línea 4: | ||
Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez. | Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez. | ||
− | Duración: 25 minutos. | + | Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm. |
− | + | ||
− | Sistema de color: Blanco y negro. | + | |
− | + | ||
− | Formato: 16 mm. | + | |
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
Línea 15: | Línea 11: | ||
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966). | Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966). | ||
[[Categoría:1966]] | [[Categoría:1966]] | ||
− | [[Categoría:Década | + | [[Categoría:Década de 1960]] |
− | [[Categoría: Miguel Angel | + | [[Categoría: Bejo, Miguel Angel]] |
+ | [[Categoría: FICED]] |
Revisión de 16:09 4 jun 2016
Ficha técnica
Año de producción: 1966
Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
Sinopsis
Tres personajes, tres estados de animo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.
Referencias
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).