Diferencia entre revisiones de «Posesión»
 (→Referencias)  | 
				|||
| (No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
| Línea 2: | Línea 2: | ||
Año de producción: 1966  | Año de producción: 1966  | ||
| − | Dirección: Miguel   | + | Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.    | 
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.  | Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.  | ||
== Sinopsis ==  | == Sinopsis ==  | ||
| − | Tres personajes, tres estados de   | + | Tres personajes, tres estados de ánimo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda  por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.  | 
| + | |||
== Referencias ==  | == Referencias ==  | ||
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).  | Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).  | ||
| − | |||
  [[Categoría:Década de 1960]]  |   [[Categoría:Década de 1960]]  | ||
| − |   [[Categoría: Bejo, Miguel   | + |   [[Categoría:1966]]  | 
| + |   [[Categoría: Bejo, Miguel Ángel]]  | ||
     [[Categoría: FICED]]  |      [[Categoría: FICED]]  | ||
Última revisión de 19:41 24 ago 2016
Ficha técnica[editar]
Año de producción: 1966
Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
Sinopsis[editar]
Tres personajes, tres estados de ánimo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.
Referencias[editar]
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).